Es normal o es por que puedo estar embarazada?

Tuve ralaciones el 20 de Ags y el 19 de Sep sin proteccion de un minuto y sin eyaculacion. ¿Desde entonces he estado muy desesperada por saver si estoy embarazada o no? Antes me savia venir mi periodo medio raro ya que me venia 1 mes si y 4 mese no (soy inregular) pero actual mente hace 5 mese atras me empeso a venir normal cada mes . En este mes de septiempre no me vino mi periodo, tengo algunos dolores de cabeza, cambios de humor, siento mi pansita media inchada, me viene un liquido raro vaginal ya que es damaciado el liquido q me baja y es transparente y sien nauseas, ¿yo creeria q son por nos nervios👀 pero en definitiva no se . Esto seria pprq estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones sin protección hay riesgo de embarazo sin importar por cuanto tiempo hayan sido, y al ser irregular no puedes saber si tienes un retraso o es normal que no te haya bajado, la única forma de detectar el embarazo es mediante una prueba, espera que se cumplan dos semanas de la ultima relación de riesgo y realízate una prueba en sangre que es más confiable, no antes o el resultado sera negativo y así saldrás de dudas pues también el estrés y la ansiedad por el temor de un embarazo también son causantes de que no te llegue...