Flujo marrón y cólicos después de tomar el postday
El día 26 de septiembre tuve relaciones y tomé la pastilla del postday pero el día de hoy 30 de septiembre tenía que llegar la menstruación pero son cólicos y un flujo marrón, tengo miedo de un posible embarazo porque venían dos pastillas y solo tomé una, he leído mucho sobre que son síntomas de un posible embarazo porque significa el flujo de implantación pero no es un manchón, es un flujo tal cual.
2 Respuestas
Respuesta de fermengom
Respuesta de Mica Deering
Es medio tonto que respondas preguntas que están perfectamente respondidas hay muchas preguntas para responder.Casi todas las que respondiste ya han sido respondidas y escriben exactamente lo mismo que tú:p no aportas nada - Mica Deering
No se cual es tu problema, si respondo es por que me llegan las preguntas, y si escribo lo mismo como dices tu es por que no hay otra respuesta y es una manera de confirmar que lo que les están contestando y no se queden con dudas. Tal parece que lo que te molesto es que hiciera un comentario a una respuesta tuya y me reclamaste que criticaba tu respuesta, cuando tu si criticas y ofendes las respuestas de los demás, limitate a responder y no a juzgar... - fermengom
La manera de confirmar lo que uno dice es darle pulgar arriba a la respuesta del otro.Esa respuesta fue hace muchísimo.A esa chica la ofendo ya que la sigo y estuvo respondiendo a varias chicas que si pueden quedar embarazadas solo por molestar - Mica Deering