Me pueden colaborar con el siguiente ejercicio calcular las corrientes de cada malla empleando la ley de corrientes de Kirchhoff
Calcular las corrientes de cada malla empleando la ley de corrientes de Kirchhoff. Teniendo en cuenta que el valor del voltaje de la fuente es de 2V
1 Respuesta
Respuesta de Super You
1
Me acuerdo de la escuela.... en un practico, un compañero fue al profesor a preguntarle "Cuanto significa esta barra de color". Y ahi nomas el profe dijo "A guardar todo, saquen una hoja y me anotan cada uno EL CODIGO DE COLORES"... Y esa hoja sirvio para el "Puntaje final". Harian falta mas profes como ese. - Boris Berkov
Y le aseguro que hubo varios "ceros", porque gente que estaba en el ultimo año de la escuela tecnica...no conocia el "Codigo de colores" - Boris Berkov
lamentable aquel compi de su escuela,,, y mas en aquella época que teniamos que pensar y analizar mas de lo que analizan hoy,, que lo dejan todo para consultar en internet,,, - Super You
Totalmente de acuerdo con vds. ....si traduce la protoboard a esquema normalizado y con valores lo orientamos mejor..... - albert buscapolos Ing°