¿Embarazo de 6 semanas y extracción de muela?

Vengo hace años con una muela rota la cual jamas me había molestado y.. En una pelea se rompió peor y se rompió tanto que casi no se ve, luego de eso al mes empezó a crecer la encía sobre este hueco y es como un quiste grande que parece un diente de carne y sangra... Hoy mire bien detrás de ese quiste por que me esta causando mal aliento y es terrible, se que tengo que quitármela pero al ser una muela de arriba me da miedo que necesite Rx y estoy embarazada de alto riesgo.. Pero también me preocupa que este infectado y eso pase al torrente sanguíneo y le pase algo a mi bebe... Mañana iré al dentista pero quería sacarme el miedo si alguien sabe sobre esto..

Respuesta
1

Quiero agregar que hay restos de la muela que parecen infectadisimos y amarillos... Al cepillar cuidadosamente esa parte logre retirar sarro pero no deja de sangrar y aun cepillandome huele muy mal me da tanta pena!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Es más pero peligroso tener la infección ahí que quitarla, seria un tratamiento de urgencia y eso esta justificado en el embarazo aunque el mejor momento para hacer tratamientos dentales es el segundo trimestre pero no puedes dejar eso ahí más tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas