Use la píldora de día siguiente y si me bajo durante 5 días pero el sexto día tuve relaciones y se vino un poco dentro de mi

Se rompió el condon y use la píldora de día siguiente y si me bajo durante 5 días pero el sexto día tuve relaciones ósea ese día ya no tuve sangrado de mi regla y se vino un poco dentro de mi, ¿debo de tomar otra pastilla? ¿O esperar? ¿Cuánto riesgo de embarazo tengo?

2 Respuestas

Respuesta

No puedes tomar otra pastilla del día despues ya que solo se usan en caso de EMERGENCIA, cuando el método anticonceptivo ha fallado o cuando se tiene relaciones sexuales sin protección. Estás pastillas no son un método de planificación, son anticonceptivos de EMERGENCIA. No se recomienda su uso continuo debido a la gran cantidad de hormonas que tiene, pueden traerte desequilibrio hormonal, van a desequilibrar tu periodo también, además de los efectos secundarios que tienen. Ademá sí las usas de manera tan continua perderán efecto. Y respondiendo a tu última pregunta sí hay riesgo de embarazo y mucho !

Respuesta
-1

No puedes tomar otra pastilla ahora se debe esperar 6 meses para que puedas tomar otra. Si no usaste condón el sexto día si vas a quedar embarazada

Si te penetran sin eyaculación o con eyaculación sin usar condón vas a quedar embarazada igual

Me gustaría que alguien experto conteste

Aquí uno responde porque sabe no por ignorancia querida.

Además soy estudiante de especializacion ginecológica y mi madre es ginecóloga y obstreta. Que triste que seas perjuiciosa y desconfiada. Si quieres ve al ginecólogo Y te dirá lo mismo que te digo yo :p

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas