Quiero saber si estoy embarazada

Quería preguntar yo uso el método casero para cuidarme de quedar embarazada con una aplicación en mi celular que se llama "mi diario" resulta que mi último día de menstruación era el 2 de setiembre por lo que la aplicación decía que mi día de ovulación era el 11 pero ese día tuve relaciones sin protección por lo que me tomé la pastilla del día siguiente pero a dos días después al tercer día cuando supuestamente ya estaba fuera de peligro volví a tener relaciones sin protección😔 a la fecha tengo un retraso de seis días😣 será posible que esté embarazada?😭😭 Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1

Hermosa. Yo no recomiendo los métodos caseros son muy estúpidos para mi y no funcionan sinceramente. Es muy posible de que estés embarazada y no puedes tomar una pastilla del día después ya que afectará muchísimo a tu organismo

Pero en realidad es que llevo un buen tiempo con ese método y me resulta bien y exacto si lo sigues al pie de la letra...solo que esta vez se me pasó y justamente el día de ovulación supuestamente ...creo que debería de hacerme un test...o será muy prematuro para tener una respuesta ?

Tu pregunta lo que quieras hermosa, aquí estamos para responder. Si tu confías en ese método y te fue bien continúa (aunque como ya dije para mi no funcionan) pero no te voy a obligar a que utilices condón o lo que sea jajajaja. El test de orina lo tienes que hacer a los 15 días de la ausencia del periodo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas