13 dias de mi ultima relacion. Sexual.. Coito interrumpido dia de mi ciclo 35 dolor en los pechos y solo una manchita rosa.

Bueno quiero que me ayuden aquí estoy confundida, mi ultimo periodo fue el 27-agosto-2018 hasta 31-agosto-2018 osea fue de ciclo 40.. El dia 17 de septiembre mantube relacion sexual coito interrumpido 2 veces, era mi ciclo 22 de la cual estamos 1-octubre-2018 ciclo 35 dolor en los senos no se si sera del periodo me confunde orine y al limpiarme color rosa como con marronsito pero muy poco? ¿No se si deba esperar mañana a ver si es periodo implantacion? Estoy un poco asustada ayuda no quiero extresarme a pensar eso para no retrasarme por que la vez pasada fue asi por eso el ciclo se me estiro al 40 pero lo normal es de 35 diasss..

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que tengas relaciones sexuales sin protección te estas exponiendo al riesgo de quedar embarazada. Espera a mañana para ver si la mancha que tuviste es el comienzo de tu menstruación. Si no se presenta nada, podes hacerte en unos días un test de embarazo de sangre, o esperar mas de 21 días contando desde el día de tu relación de riesgo para hacerte una de orina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas