13 dias de mi ultima relacion. Sexual.. Coito interrumpido dia de mi ciclo 35 dolor en los pechos y solo una manchita rosa.

Bueno quiero que me ayuden aquí estoy confundida, mi ultimo periodo fue el 27-agosto-2018 hasta 31-agosto-2018 osea fue de ciclo 40.. El dia 17 de septiembre mantube relacion sexual coito interrumpido 2 veces, era mi ciclo 22 de la cual estamos 1-octubre-2018 ciclo 35 dolor en los senos no se si sera del periodo me confunde orine y al limpiarme color rosa como con marronsito pero muy poco? ¿No se si deba esperar mañana a ver si es periodo implantacion? Estoy un poco asustada ayuda no quiero extresarme a pensar eso para no retrasarme por que la vez pasada fue asi por eso el ciclo se me estiro al 40 pero lo normal es de 35 diasss..

Respuesta

Siempre que tengas relaciones sexuales sin protección te estas exponiendo al riesgo de quedar embarazada. Espera a mañana para ver si la mancha que tuviste es el comienzo de tu menstruación. Si no se presenta nada, podes hacerte en unos días un test de embarazo de sangre, o esperar mas de 21 días contando desde el día de tu relación de riesgo para hacerte una de orina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas