Tome dos veces la pastilla del día siguiente en un mes, Mi novio no uso condón pero terminó fuera. ¿Puedo quedar embarazada?

Tomé la pastilla del día siguiente dos veces en un mes, tuve relaciones con mi novio, el término fuera y no usamos condón, pero me quedé preocupada así que decidí tomarme la pastilla del día siguiente... ¿Hay posibilidades de que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No, no hay posibilidades ya que tomaste la pastilla. Te recomiendo que vayas al ginecólogo para que te recete algún método anticonceptivo que no sea el condón y otra cosa si eyacula o no adentro de tu vagina no depende vas a quedar embarazada igual si no usas un método anticonceptivo

La pastilla del día siguiente es recomendable tomarla 1 cada seis meses y solo 2 puedes tomar por año. Esta pastilla puede traerte mucho problemas en tu ciclo menstrual no es para tomarla porque si

La primera vez fue el 21 empezamos sin condón y el se eyaculo fuera, Después el 26 y empezamos con condón pero no eyaculo y terminamos sin condón pero el se vino fuera, debido a que varias veces fue sin condón decidí tomar la pastilla, no sabía que más hacer. 

Hiciste bien, pero ahora trata de conseguir otro método anticonceptivo porque no puedes tomar la pastilla de nuevo porque daña mucho y dejará de hacer efecto. Por más que el eyacule adentro tuyo o fuera sin protección vas a quedar embarazada igual. Explicale esto porque es medio egoísta de su parte que no se preocupe porque quedes embarazada.

Entonces no debo preocuparme?, Lose de echo le comenté que había leído y que no es seguro hacerlo aunque el eyaculara fuera, pero no quiso escucharme dijo que eso no pasaba. 

Dile que es un imbécil (perdón por el insulto) Que se fije la cantidad de embarazos no desados que hay por hacer eso y que después diga que no pasa nada. Te recomiendo que vayas al ginecólogo o que rompas con el porque o vas a terminar embarazada por su capricho de no usar condón o vas a acudir a muchas pastillas del día después y terminaras o con un ciclo asqueroso y con riesgo de embarazo por que el efecto de la pastilla se pierde si abusas de ellas

Lose. Gracias por contestarme REALMENTE Me siento un poco preocupada a pesar de haber tomado las pastillas.

Soy muy sincera con mis preguntas y me molesta mucho cuando los hombres o mujeres creen ese mito. No te preocupes ya esta todo bien vas a tener dolores de cabeza, cólicos y tu periodo va a estar medio raro va bastante raro. Np te preocupes cualquier duda que tengas me escribes por aquí por Facebook (estoy como aquí en Facebook) Besos y suerte preciosa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas