Recurrir multa en accidente de trafico

Se saltan un stop y yo lo esquivo y caigo a una parcela cercana. Hasta aquí todo bien... Lo malo viene cuando recibo una sanción(no se me notifica el día de actos)por carreras ilegales y conducción temeraria... Lo cual es falso.

La recurro y me vuelve la resolución y alegan tener grabaciones de locales de el lugar

¿Mi pregunta es si la vuelvo a recurrir que pasaría?

No hacia ninguna carrera.

Pero tengo un audi tt y deducen que si porque es una zona donde se hacen carreras.

No era el caso yo salia de trabajar. Trabajo ahí al lado

1 Respuesta

Respuesta

Si le está imputando una infracción que no ha cometido, parece procedente que recurra esa decisión incorrecta hasta agotar el trámite.