Puntos de excelente a quien opine sobre si hay vida extraterrestre
Es necesario saber que opinión tiene cada un@ a cerca de la posibilidad de vida en otros planetas.
Respuesta de Francisco Trilobite
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Santiago Palacios
1
Respuesta de kimisikita
1
Respuesta de Juana Valentina Ayala Forero
1
Esos investigadores serios de los que hablas son los elegidos por el sistema para que digan lo que se quiere que digan. Investiga y escucha a esos no tan serios pero más veraces.. ¿conoces a Nicolás tecla? Por cierto Karla Turner, abducida por los extraterrestres, muy importante, tiene varios libros. Freixedo tiene muchos libros, ovnilogo. Hay mucha gente abducida, en Freixedo se habla de ello aunque creo que hay muchos libros con cientos de casos, de estos últimos solo he leído pasaje a magonia. - kimisikita
Nicola Tesla (no nicolas tecla) - kimisikita
Si ...no te preocupes ya me di cuenta que era Tesla.. Bueno, pues tu pareces que estás dentro de la "teoría de la conspiración". Esas personas que dicen: "La tierra es plana" "El hombre no llegó a la luna" etc...Te comento que "no hay mas cera que la que arde" .Mi opinión personal es que mientras no me lo demuestren "no lo creo". En cuanto a abducciones, psicólogos y psiquiatras tendrían algo que decir. No pocas personas han vivido de ese cuento y el de los extraterrestres. En fin...a ver si un día se aclara todo. Saludos. - Francisco Trilobite
Jajaja, como dice freixedo, "si, soy conspiranoico, porque no serlo es estar más ciego que un topo", pero bueno, lo de la tierra plana es lo que se dice de los conspiranoicos para desprestigiar a los conspiranoicos. No todos creemos que la tierra es plana. Del link que enviaste el articulo es de carl salgan de modo que no es "no gubernamental, no del sistema" como dices y de los Díez puntos... por ejemplo, las distancias no importan porque se accede de una parte a otra del universo por portales estelares, agujeros de gusano y si hay fotos pero se desaparecen (fotos, y tambien personas) y etc pero bueno 700 palabras me dejan así que investigad, o no, eso cada uno ... - kimisikita