Mi novia tiene un retraso de 13 días quisiera saber si está embarazada?

El 4 de septiembre tuvimos relaciones y el condón se rompió y eyacule adentro, al día siguiente ella tomó el postday (pero ha había tomado otro el mes pasado, su periodo fue el 20 de agosto) a los pocos días tuvo un pequeño sangrado rosado, y ya se ha hecho 2 pruebas una el día que le tenía que bajar y la otra con dos días de retraso y ambas salieron negativas, y ya lleva 12 días de retraso, y le dan cólicos pero solo le baja un flujo rosado, y ha tenido vómitos y mareos ¿Son efectos del postday? ¿Cuándo debería hacerse otra prueba? ¿Está embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si cuando se hizo el test, ya habían pasado mínimo tres semanas de la última relación de riesgo, los tests de embarazo son fiables.

Probablemente que lo que le pasa es porque tiene un desajuste hormonal debido al abuso de la pastilla, solo se pueden tomar una o dos pastillas al año y si se toman dos debe de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Respuesta

Si tomo la postday como dices no debe de haber riesgo de embarazo, pero tampoco puede estar tomandola cada que no se cuiden correctamente, pues tomarla en exceso puede provocar daños en su organismo ya que es un medicamento fuerte, ademas de que puede provocar que ya no le haga efecto, las reacciones que tiene son a causa del postday.

Es importante leer las indicaciones de cualquier medicamento que se toma a fin de conocer cuales pueden ser las reacciones que provoca.

Las pruebas de embarazo deben realizarse dos semanas despues de la relacion de riesgo si es en sangre y tres semanasd despues si es en orina, no antes o el resultado sera negativo, aunque la de sangre es mas confiable...

Si no quieren un embarazo usen un metodo anticonceptivo, en la actualidad hay muchos...