¿3 semanas después de tomar la post day realice un test de orina que salió negativo puedo estar embarazada?

¿Me realice un test de orina a las 3 semanas de la relación y salió negativo me puedo fiar de esa prueba o estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

A partir de las 3 semanas posteriores a la relación sexual los test de orina son fiables. Podes hacerte otro para confirmar dentro de unos días. Cualquier duda podes consultarme

Esque yo yebo 5 meses tomando anticoncetivas pero mantube relaciones y tube miedo y me tome la postday porque comenzava la semana de descanso al día siguiente por eso me tomé la postday... y al quinto dia tube un sangrado que seguro que fue de la postday y no mi periodo...

Y me realice un test a los 17 dias k salió negatibo y otro tres semanas y un dia me realice otro que tambien salió negativo...

Qures que puedo estar embarazada ?? 

Estabas protegida, no era necesario que tomaras la pastilla del día después. Tuviste el sangrado de deprivación, además, que te indica que la pastilla hizo efecto. El test de los 17 días no es fiable ya que deben pasar más de 21, el segundo si. Dudo muchísimo que estés embarazada porque estabas protegida con anticonceptivos, tuviste el sangrado de deprivación y el test te dio negativo. Te recuerdo que hasta dentro de 6 meses no podes volver a tomar una pastilla del día después, ya que su uso en exceso puede anular su efecto y traerte problemas a la salud que van desde quistes ováricos hasta cáncer de útero.

Entonces no estoy embarazada ?? 

No, igual si te querés hacerte otro test para quedarte más tranquila, podes hacerlo.

Llego otra vez mi semana de descanso y me vino el día que me tenia que venir pero tube flujo marrón sangre muy poquita...¿puedo estar embarazada?

Si seguiste tomando tus anticonceptivos como siempre y te cuidaste con preservativo los primeros 7 días luego de la toma de la pastilla del día después podes estar tranquila. Recordá que con la toma del anticonceptivo de emergencia los ciclos se alteran de cualquier forma. Espera hasta mañana a ver si tu menstruación se normaliza

¿Cómo puedo saber si mis anticonceptivos me hacen efecto?

Anda al ginecólogo y puede hacerte un análisis de sangre específico para ver si ovulas en los ciclos. Si las tomas adecuadamente siempre no debes tener problemas

Si las tomo todos los días a la misma ora soy muy puntual... pero es que tengo miedo a quedar embarazada porque no se sime hacen efecto si no...

Yo era irregular ahora desde que las tomo me vienevsiempre el mismo día y antes me dolía mucho ahora ya alguna molestia y sangrar poco más bien flujo marrón...

Eso es normal con el uso de las pastillas anticonceptivas, si tu ginecólogo te las receto tenes que estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas