Puede ser sangrado de implantación

Antes que nada quiero decir que me considero regular siempre me baja un día antes el día exacto o un día después de la fecha exacta de mi.menstuacion;¿Mi periodo empezó el 16 de sep y termino el 19 o 20 de sep y tuve relaciones el 24 de sep y el 3 de octubre(10 días después) sangre en un tono marrón como si fuese regla pero no se. Podría ser sangrado de implantación?

Respuesta

No, el sangrado por implantación se da a los pocos días de que fue fecundado el ovulo y el flujo es mínimo...

¿Entonces qué podría ser? Estoy asustada

Gracias por contestar!

Podría ser algún desequilibrio hormonal, si continua el sangrado te recomiendo acudas con tu ginecólogo...

¡Gracias!

Hoy sigo sangrando desde el 3 de sep y he leído que cuando empiezas a tener relaciones sexuales, altera el periodo te puede venir antes o después de la fecha exacta volviendo irregular, tengo duda en que pueda ser embarazo puesto que fue con protección y en mis días no fértiles

No habías comentado que llevaras tantos días con flujo y si cuando empiezas a tener relaciones se pueden alterar tus periodos debido a la reacción de tu organismo, pero no para que tengas flujo durante tod el mes, por otro lado no puedes estar embarazada si usaste protección y más si no fue en días no fértiles, aquí ya es importante que acudas con el ginecólogo, para que te realice algún estudio y ver que esta pasando...

Llevo 3 días sangrando y por eso pensé que se me adelanto el periodo y periodo dura de 4-5 días

Perdón era 3 de oct no de sep

Espera a que pasen eso días y si continua el sangrado acude al gincologo...

Ayer no sangre como el primer día y el segundo ya fue como puras manchas en la mañana y ya en la tarde no tenia nada, hoy me levante y igual nada pero en la tarde vi que tenia unas manchas

Eso podría ser normal, lo que no seria normal es que el flujo seguiera siendo abundante...