¿Cómo quitar el efecto memoria en una batería NIMH?
Tengo un módulo de batería NIMH de mi toyota prius y tiene efecto memoria ya que no supera una tensión determinada por arriba y por debajo como los demás módulos de la batería completa . El módulo de la batería es de 7,2 V y 6,5 A. He realizado varias cargas y descargas consecutivas de 0.6 A y 3 A respectivamente pero no lo consigo y no se que me falla.
2 Respuestas
Respuesta de Boris Berkov
1
Respuesta de Pilar Valenzuela
1
Ocurre que, segun entiendo la pregunta, el recargar una bat, de 6,5 Amp con una corriente de 3 Amp, no es lo mas aconsejable que digamos, y no sabemos la tension que emplea para recargar, si con la bateria afuera con un cargador, o directamente en el vehiculo, la respuesta que da el tal Pilar, es propia de los que se dedican a vender baterias, de lo contrario,,, no entiendo su respuesta,, "llevarla a 0 Volt" debe desconocer la inversion de polaridad en las beterias,,,,, - Super You
Viste el tal Pilar, me recrimina una palabra que no he escrito, jajaja en vez de preguntarme, porque la digo que dio mal consejo,,,, ya se lo he explicado a la mujer, o al hombre,,, no se sabe lo que es,,,,, - Super You