Cambio de ventanas, a parte de el perfil en PVC. Que herrajes y cristales elegir?

Estoy pidiendo presupuestos para el cambio de ventanas en casa y es un caos, primero porque todos te venden su producto como el mejor de lo mejor, y si algo no lo tienen es innecesario y a parte carísimo de montar...

Total que con todos los datos estoy hecha un lío.

Presupuestos:

1- Perfil Rehau eurodesing 70,

Herrajes Winkhaus(manillas metalizadas),         

Cristal 4/16/6 planitherm XN.

642€/ventana

2- Perfil Veka Softline 70 Doble Junta, clase S

Herrajes Siegenia (manilla pvc blanco)

Cristal Duovent Terminar 4/16/6

654€/ventana

3- Perfil Salamander 82 bluevolution

Herrajes Roto (manilla en pvc)

Cristal Neutralux 4/20/6 Argón

569€/ventana

Por lo que he leído Salamander como marca es ligeramente inferior, aunque como características este perfil de 82 y triple junta es superior en cualidades técnicas.

No he leído nada de los cristales Duovent, ni Neutralux...

Alguien me orienta sobre los herrajes, ¿cuál es mejor o de cual mejor escapar? Ninguno me ha puesto facilidades para cambiar las manillas (parece que decir cuánto valen un moderno superior cuesta dinero)

Y la medida que quería de cristal es la de 4/16/6 bajo emisivo, porque según me había explicado un vendedor la cámara de 16 es la mejor, pero en la tienda que vende Salamander no me lo han permitido hacer. (Ellos montan a todos Neutralux 4/22/4, y hay que luchar mucho para que presupuesten otra cosa)

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Nuria!

Como bien indicas, el único que se distingue, es el Salamander, siempre que sea la serie de junta central, toda vez que no se indica y esa serie tiene ambas posibilidades, con y sin junta central.

Respecto a los vidrios, el único que se distingue, también es el de Salamander, ya que incorpora gas argón, que lo hará un 30% mejor que el resto.

Ahora bien, no me gusta para nada el vidrio Neutralux, no es un buen bajo emisivo. No conozco el Duovent, pero por lo poco que he leído, creo que es de la marca Neutralux, por lo que tendría la misma opinión sobre el.

Por lo tanto, lo primero es confirmar la serie de la Bluevolution, y lo segundo intentar que metan vidrio Climalit o Guardian en lugar de Neutralux.

En cuanto a las marcas de herraje, son 3 marcas top, sin problemas.

Las cámaras de 15, 16, 18 y 20, dan las mismas propiedades térmicas, no tienes que tener miedo en ese sentido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas