Quisiera saber un diagnostico me han hecho muchos y no me dan un diagnostico y ya me salio un resultado de la colonosc
En el resultado de la biopsia me salio negativo para malignidad pero en el diagnostico patológico dice 1: rotulada mucosa de íleon vs mucosa apendicular: colitis eosinofilica (hasta 18 eosinófilos por campo de mayor aumento en base de criptas)
2. Lesión estenosante de colon: colitis eosinofilica con cambios de colitis quística profunda, se acompaña con tejido de granulacion, fibrosis e intestinalizacion de ocasionales glándulas colonicas, no se observa granulomas.
Y dice además un Comentario: los cambios aunque inespecíficos sugieren investigación de colitis ulcerativa. Y ahora me dicen que me van a volver hacer otra colonoscopia.
Cuando caí internado me hicieron poco de exámenes y supuestamente tengo las paredes del intestino grueso e inflamado además me hicieron examen de heces 3 días seguidoa para ver si era tuberculosis intestinal pero me salio negativo. Quisiera que me ayuden con alguna solución para mi situación medica