Sintomas de cancer al colon o recto?
Espero que puedan aclarar mi duda.
Soy un hombre de 39 años y mi caso es el siguiente.
Hace un año aproximadamente sangre por lo menos 7 días al ir al baño, sangre de aspecto fresco.
Colonoscopia normal con resultado de hemorroide en grado 2.
Hace un mes y medio estoy con mucho dolor de espalda y sacro, además de crujidos en el colon lado izquierdo, se me prolapsa el ano cuando hago mis necesidades y ahora se me seca mucho la boca.
El médico me envío a hacer exámenes de orina, sangre en heces, placas toraxicas y de columna, TC al estomago, pruebas bacteriológicas de amebas y helicobacter pilory.
Para mi sorpresa todas las pruebas han sido normales sin arrojar resultados, solo la pared del intestino ha perdido mucosa y aparte esta inflamado como dice el informe del TC.
El doctor me receto, probióticos, unas pastillas para el síndrome de Chron (Salofalk y Budenofalk) para proteger el revestimiento del estomago pero me siento igual.
¿Mi pregunta es? ¿Si no tengo diarrea porque me han recetado pastillas para el síndrome de Chron? Puede ser que tenga un tumor en el recto o colon (siento que el ano esta muy pequeño para evacuar normalmente como lo era antes) y el contorno interno del mismo esta duro como si fuera un anillo con mucha piel (como hemorroide grado 4).
¿Qué me recomiendan? ¿Puede ser algo grave?
¿Algún otro examen?