Relaciones sin protección un día después de finalizar mi periodo, ¿Infección o embarazo?

Soy muy regular siempre me viene el periodo sin falta y dura 7 días exactos. Mi ultimo periodo me vino del 25 de Septiembre al 2 de octubre ( de martes a martes). Tuve relaciones sin condón el día miércoles pero no acabo adentro, vi cuando lo hizo afuera y luego se fue a bañar no hubo contacto de su parte con la mía después de acabar. Ahora desde hace dos días, me arde la vagina y tengo ardor al orinar, cuandl aguanto mucho para orinar, al limpiarme sale un poco rosa, pero solo cuando me limpio la primera vez, no mancha la panty ni cae en el inodoro. Ahora he notado el orina un poco turbia, ¿pensé qué era deshidratación pero no. Es embarazo? ¿Por qué he leído lo del flujo de implantación o infección?

2 respuestas

Respuesta

Riesgo de embarazo es obvio qu3 hay ya que tuviste relación sin protección te recomiendo que vayas a tu ginecólogo personal así te receta algún método anticonceptivo para no tener que utilizar condón.

Pero tengo entendido que un día después del periodo existen pocas probabilidades si mi periodo finalizó el martes 2 de octubre y la relación paso el 3_ de octubre. Y como repito no acabo adentro.

Como dije, toda penetración sin protección tiene riesgo de embarazo no importa si estás en tus días o no.Y que eyacular afuera o adentro de tu vagina no influye en que quedes embarazada o no

Respuesta

Las relaciones las tuviste el día 9 de tu ciclo, vamos que podías estar en plena ovulación.

Los ciclos se cuentan desde el primer día de regla, da igual cuando se acabe, eso es indiferente, y da igual que tu pareja eyacule dentro o fuera, desde el momento en el que hay penetración con el pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.

También parece que tienes una infección, ve al médico para que te ponga el tratamiento adecuado y hazte un test de embarazo, porque has tenido relaciones sin protección y evidentemente puedes estar embarazada.

Pero según el calenfsrio de días fértiles, una persk a regular empieza a ovular desde el día 14 del ciclo, Hasta aproximadamente el día 21 del ciclo. 

Los calendarios no valen para nada.

No me digas que una aplicación te va a decir cuando ovulas, es absurdo, solo las pruebas médicas o los tests de ovulación, te dirán cuando ovulas.

Ah, y yo soy regular, y me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas