Tengo dolores en la parte baja del abdomen (pélvicos)
Este sabado que pasó que fue el 29 de septiembre tuve relaciones con proteccion con mi pareja pero el no eyaculo dentro de mi sino fuera pero aun así un poco de semen llegó a tocar mi vagina y lo limpie con agua eso fue más o menos a las 5:15 de la tarde y por precaución el día siguiente me tomé la píldora del día siguiente para no quedar embarazada pero tengo problemas en digerir no se si funcionó lo tome el domingo a las 11 de la mañana, luego dos días después me empezó a doler la parte baja del abdomen como pichones y dolores en el dentro de mi vientre como dolores en la menstruación, un no me baja la menstruación ya que espero que me bajé más o menos el 19 de octubre pero hasta ahora me duele los dolores son constantes y sólo se calman cuando estoy echada o comoda pero aun así suele dolerme cuando estoy tranquila los dolores van y vienen, ¿quisiera saber si esto se debe a uno de los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente? ¿O podría estar embarazada?, por favor respondeme
Psdt: es la primera vez que tengo relaciones pero pero e tenido prácticas sexuales sin penetración y también es la primera vez que tomó la píldora del día siguiente