¿Te puede bajar la regla, estando embarazada?

He leído aquí, que algunas chicas han tenido sangrados, y que por eso no se daban cuenta de que estaban embarazadas, y pues tengo algo de miedo, la verdad es que no tuve sexo, solo roces, el estaba sin nada y yo solo en pantalón, se vino en mi busto, y como casi o una hora después me bañe, y no se si el semen pudo haberse escurrido con el agua, aunque antes lo limpiamos, y pues mi mano tenia preseminal, y cuando me bañe ya estaba seco, pero no se si cuando me lave pudo haberse ido algo se semen o preseminal, y pues ya me bajo la regla pero aun tengo miedo, alguien podria ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Si, si es posible pero no es tu caso, para que se de un embarazo debe de haber penetración y eyaculación dentro, si el termino afuera los espermas mueren al contacto con el aire y aunque hubiesen escurrido con el agua no tienen la fuerza para llegar al ovulo y fecundarlo, así que no hay posibilidades de embarazo...

Gracias. Pero a los 5 días de que me bajo me siento como con cólicos, por eso tengo un poco de miedo. No se que sea, me podría explicar un poco por favor

Los cólicos no son síntomas de un embarazo, lo que tu tienes es estrés y ansiedad por el temor al embarazo y eso es lo que te hace sentirte así, como ya te mencione no hay riesgo de embarazo así que relajate y tus síntomas pasaran...

Gracias, es que son como picores, disculpe mi pregunta, pero el preseminal puede embarazar?

Si dices que sientes picores, tal vez sea alguna infección y si el preseminal si puede embarazar siempre y cuando haya penetración si no, no hay riesgo...

¿Y si el preseminal tiene contacto con la mano o luego con la vagina hay posibilidad? ¿O si hay preseminal en la ropa?

Como te mencione anteriormente los espermas mueren al contacto con el aire y si no fuera asi no tienen la fuerza para llegar por si solos hasta donde esta el ovulo, te lo vuelvo a repetir para que se de un embarazo debe de haber una penetración y eyaculación dentro...

Muchas gracias por la info, ¿pero puedo preguntar algo más?

¿Aunque tengas preseminal y te toques un poco adentro de vagina no hay posibilidad?

Te repito nuevamente los espermas mueren al contacto con el aire, a menos que sea inseminación artificial que ese ya es otro tema no hay ninguna posibilidad...

Muchas gracias por la información

Si mis respuestas fueron de tu