Me contenta saber que lo has solucionado. También a mi, la respuesta de “Repuestos calefacción”, me ha servido para aprender.
Pero, sin ánimo de queja hacia ti, desearía hacer un comentario. Cuando dices que “a lo mejor los expertos deberían poner al día sus conocimientos” - quiero entender que esto no iba por mi pues en mi respuesta, si la lees bien, no me las daba de experto -, me siento en la obligación de defender a toda la comunidad de participantes en este blog que dedicamos, sin ánimo de lucro y de buena fe, un tiempo a ayudar a los demás.
Yo llevo años en ello, y miles de preguntas contestadas. No siempre acerté. Lo malo es cuando alguien te insulta. ¡Ojo!, ¡No me refiero a ti!. Pero quiero comentarlo pues, al ser una página pública, muchos van a leer esto, y vale la pena que se tenga presente lo que digo. A veces, y lo digo por mí, respondo preguntas cuyo tema no domino, pero lo hago para así tener la oportunidad de aprender de lo que otros más informados contestan.
Y, repito, me contenta que hayas resuelto el problema.
¿Podrías explicar cómo has introducido el líquido en el circuito? - Jesús Martínez Mateo