¿Contrato de alquiler de consulta a medico ¿Como hacerlo?

Tengo un centro sanitario aprobado por la comunidad de madrid. Hasta ahora he realizado los contratos como despaco profesional pero creo que debo añadr una clausula para la protección de datos que se haga cargo el arredatario,, ¿otra para las obligaciones legales en su ejercicio profesional? Alguien me puede decir o decirme un modelo de alquiler de este tipo de consulta medica gracas

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie y ayude con su caso concreto.

Con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos, que es legislación europea de aplicación actualmente, no es suficiente con incluir una clausula en el contrato, sino que ha de demostrar usted que se ha realizado un estudio de los tratamientos de datos que realiza y en su caso es posible que necesite un Delegado de Protección de Datos.

Si usted tiene un centro sanitario, es muy posible que deba ser usted el responsable de tratamiento de los datos. Que al ser datos de salud son de nivel alto y están especialmente protegidos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas