Salto del diferencial cuando llueve
Me salta el diferencial del cuadro eléctrico cuando llueve mucho, haciendo las comprobaciones con cada magnetotérmico del cuadro, he detectado que el causante del salto es el magnetotérmico del alumbrado, cómo podría averiguar de donde viene la avería.
Respuesta de Mario Gomez
2
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de albert buscapolos Ing°
1
Respuesta de isaias saldias olivares
1
Respuesta de Francisco Coca Cara
Me hizo acordar al cuento del santiagueño Mario: Cuando llovía no podía arreglar las goteras por la lluvia... y los días de sol, no valía la pena arreglarlas porque total no pasaba agua. - Boris Berkov
Juajajajjj.... y aquel del borracho que una noche estaba buscando una moneda que se le había caído, debajo del farol de la esquina..?....juajajaj - Mario Gomez
Ah, no Boris Berkov ... yo me refería a que "la prueba o la búsqueda del fallo"...la puede buscar después de que haya pasado la tormenta...jjajaaj - Mario Gomez
A mi cuando llueve, lo que me saltan son los sapos en el jardin. - Boris Berkov
Ves..!!!??? ...ahora conseguiste que se me piante un lagrimon.... recordando los sapitos de mi pueblito Natal querido de allá, el Querido Azul... Acá, en Madrid-Barajas España....ya se extinguieron culpa del asfalto, los insecticidas y la contaminación... :( - Mario Gomez
Lastima que los politicos Korruptos son resistentes a los insecticidas y la contaminacion, tanto aca como alla, cierto? - Boris Berkov
Pfffff....Lástima No puedo dar una opinión en Libertad, ya que está Prohibido y me arriesgaron a una pena de cárcel... pero si me das tu correo privado, allí si te podré hablar con tranquilidad de estos políticos corruptos hijos de mil perras, traidores, sediciosos y Corruptos HDMP. Pero por acá, no. Ni de acá ni de allá.... - Mario Gomez
Por aquí... "me dá cosa"... - Mario Gomez