I. Hola Compañera, muchas gracias, lamento no conocer bien este ámbito.
Creo que lo ideal y más rápido/sencillo consiste en entrar en la página del experto y pulsar sobre el botón "Preguntar", es un recuadro de color naranja que todos los usuarios tenemos en nuestro perfil,
Por ejemplo en los compañeros Carita con Sonrisa, Lu Ffrc o Doctor Edson Cano, podemos ver este recuadro en la parte superior casi central, junto al recuadro azul de seguir en esta página o en redes sociales.
Al pulsar sobre este recuadro de preguntar sólo tenemos que comenzar el proceso de ir completando poco a poco la consulta, en primer lugar escribiendo el título de nuestra pregunta, y tras hacerlo, siguiendo el curso de la misma página, que de forma gráfica a base de enunciados de texto nos irá guiando sobre qué hacer acto seguido para completar la consulta.. es bastante intuitivo, sobre todo desde que la página en el año 2014 adoptó una nueva estructura.
Acabo de ver que las compañeras Lu Ffrc y Carita con Sonrisa no permiten preguntas directas, es decir, que tienen desactivada esa función en su perfil, en estos casos el recuadro naranja no aparecerá, como podrá observar al entrar..
Si desea intentar agregar a más expertos a esta consulta a modo de notificación (es posible con sólo nombrarlos, como he estado haciendo hasta ahora -cuando sus nombres aparecen en azul-),
En el área de sexología,
Sexología
Podemos encontrar, en la zona derecha de la página, a todos los mejores expertos (los que tienen una mayor pruntuación) de la sección, por ejemplo verá a Almudena Grácia o Dante Amor, tambien a ellos puede enviarles su consulta siguiendo el proceso anterior, ya que a su vez, figuran en el subforo de ginecología..
Sé que puede ser un poco lioso al principio, pero momentos más tarde comprobará que el sistema es muy intuitivo. Ojalá haya suerte. Ánimo.
Gracias por advertirme que no tenía esa función activada! Creo que ya lo pude hacer (mucho estudio pero poca tecnología lo mío jajaja) - Lu Ffrc
I.Hola Compañer@, gracias, no tiene importancia :), creo que por defecto la función de poder recibir preguntas 'directas' esta activada pero tal vez en algún momento anterior la desactivó, por ejemplo por necesidad de permanecer algún tiempo fuera de actividad. Saludos - david ..