Será que estoy embarazada si tuve un sangrado de 6 dias

El 20 de septiembre se me bajo un sangrado que me duró 6 días, ¿entonces podría estar embarazada? O se descartan todas las posibilidades

1 respuesta

Respuesta

¿Tuviste relaciones? ¿Ese sangrando vino en la fecha de tu regla? ¿Parecía tu regla? Tu misma debes de saberlo!

No tuve relaciones, solamente mi novia me masturbo pero en varias ocasiones se tocó el pene y tenía líquido preseminal sus dedos paso 24 horas casi cuando tome la pastilla del día siguiente, soy irregular y me vino el sangrado 8 días después de lo esperado

Estas consciente de no tuviste relaciones y te tomaste una pastilla... estas mal...

Tienes esos descontroles por la pastilla, efectos secundarios ... no estás embarazada! Así que relajate

Gracias

Y si mi menstruación siguiente no me llega a tiempo es por la pastilla? Porque una amiga me platico que cuando tomo la pastilla del día siguiente en su segundo periodo después que lo tomo le llegó después de un mes y medio

Exacto ese sangrado que te llegó es provocado por la pastilla ... puede que tu regla llegué más tarde que lo esperado ... aveces no llega ... y cuidate para la próxima esa pastilla se toma 1 o 2 veces al año con 6 meses de diferencia y sólo en emergencia

¡Gracias! 

Entonces con la menstruación se descarta todas las posibilidades?

Si exactamente ... :) no hay embarazo con menstruación... hay sus casos que regla estando embarazadas ... pero en el tuyo no ... así que relax

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas