Tengo un contrato a 30 h de lunes a domingo. Mis vacaciones empiezan el domingo y me obligan a hacer las 30h. Eso es legal?

Mi convenio colectivo es de Comercio al por mayor y reparten las horas de manera desigual, por lo que me alegan que como no hago las mismas horas todos los días tengo que hacer las 30h aunque el domingo sea día de vacaciones( que a mí entender computa como día trabajado). ¿Hay manera de presentarles alguna ley o artículo en el que demuestre que esto no es así?

1 Respuesta

Respuesta

Si está de vacaciones está de vacaciones, sino tendrá que disfrutar un días después.