Que derechos tengo si me divorcio mi marido es ludópata y tengo hijos

Me quiero divorciar de mi marido que es ludópata, mentiroso compulsivo, se pone agresivo cuando no le doy dinero para jugar y rompe cosas en casa. Me roba todo el dinero que ve por casa tengo que esconder mi bolso porque m roba lo que tengo hasta la hucha de mis hijos lo robó, Y ya ni trae el dinero de su nómina para mantener a mis hijos ni pagar facturas porque dice que su jefe no le paga y yo se que es mentira.., trabaja a 40 km de casa y sólo viene los sábados a casa porque dice que trabaja mucho. Me dice que no tiene obligación de pagar facturas porque no las consume al sólo venir 1 día.. Y antes me daba una miseria y yo quería saber si todavía estoy casada cuanto dinero tiene que dar legalmente.. No me fio de el porque a los niños nunca los hace caso nunca viene a verlos no los cuida cuando viene y más de una ocasión hasta los he salvado la vida por descuido de el al estar jugando a través del móvil o pensando en sus juegos de cuanto debe apostar y yo quería saber si existe alguna ley en mi beneficio.. Yo no quiero que mis hijos se queden sin padre pero delante de mi porque no m fío yo he pasado miedo con el y no quiero que a mis hijos los pase ni se críen con un ludópata peligroso que por sacar dinero es capaz de venderlos y miente por todo y no quiero que a ellos los mienta tampoco y yo quiero una vida normal para ellos

1 respuesta

Respuesta

Acude a un abogado. Seguro que te recomendará iniciar el proceso de divorcio.