¿Porque? Es normal sentir sensación de que está bajando la regla pero cuando voy al baño no hay nada?
Ayudame a confirmar esta angustia grande estoy súper desesperada y nerviosa, con ganas de llorar, por los nervios, estoy de mal humor incluso no e podido dormir, nada más de estar pensando en esta trajedia .😭😭😭😭😭💔
En el anterior mes, tuve relaciones sexuales con mi novio el 13 de septiembre de 2018 pero solo fue por atrás por el ano nada fue por la vajina, estaba en mi día 5 de periodo menstrual, usamos condón masculino, pero el condón se rompió, mi novio me dijo que no se vino, ha pasado 11 dias de retraso menstrual, se supone que me bajaría el 10 de septiembre sin embargo no me ha bajado, estamos a 21 de septiembre y nada, solo siento una sensación de que me baja pero no hay nada, eh tenido dolor como si me fuera a bajar pero no me ha bajado, mi periodo menstrual siempre ha sido irregular, había tomado unas pastillas de aspirina, porque estaba enferma de gripa, y algunas veces tome tequila, aveces siento que me duele el pecho, pero al parecer no eh tenido cambios en los pezones o arreolas, creo.
Hace algunos meses también tuve relaciones sexuales pero sin protección también por atrás, era mi primera mes, ese mes no tardó mucho en bajarme dure 5 días de retraso y en el día 6 ya estaba reglando .
Este mes el tenido mucho estrés ya que qué nada más estoy pensando en esta horrible trajedia ya que solo tengo 15 años voy en prepa y quiero seguir estudiando, y también eh tenido estrés porque estoy entregando, exámenes, trabajos, tareas, exposiciónes, aveces tengo muchas ganas de ir al baño, supongo que son los nervios y también por qué eh tomado mucha agua últimamente, tengo mucha ansiedad, pero es porque tengo nervios y nada más quiero estar comiendo, tengo sensación de que me está bajando pero amarga decepción no hay nada más que flujo pero también siento, dolor en vientre a a los lados del vientre abajo así como si me fuera a bajar sueño (Últimamente no eh dormido bien me acuesto en la madrugada, o aveces me despierto en la madrugada, asustada investigando sobre este tema ) este no me ha dejado dormir😭, también siento mucha culpa, nervios, tristeza sentimientos negativos, también siento un poco de dolor en el vientre, un poco de dolor en los senos, también e echo un poco de ejercicio, me baño con agua caliente, e tomado te de manzanilla, e tomado aspirina eh comido cosas calientes, picosas, frías, aveces tengo cólicos
Porfavor ayudame🙏
Hazte un test de embarazo, así sales de la duda y te puedes calmar un poco, nos cuentas cómo te va para seguirte ayudando. - Dania Naranjo
Si está bien oye podría afectar que cuando estaba en mi periodo menstrual, ¿tome muchas aspirina? Y si fuera positivo, ¿hay manera de abortar con algun método natural? - homegrowm Entertainment
Oye me podrías dar un consejo Para estar un poco más tranquila - homegrowm Entertainment