Hijo se gasta herencia de su mare viva
Mi abuela aún vive. Tenia tres hijos (2 chicas y un chico) y su testamento era la casa a repartir entre los 3 hijos y el dinero de las cuentas para el que la cuidara. Hace 4 años fue a vivir con su hijo. Cada mes pagaba una pensión a mi tío pero estaba muy mal cuidada. Hce 4 años falleció mi madre. Ahora ha fallecido de repente mi tío pero antes de morir, hace un año le hizo vender la casa para así tenerlo todo ya arreglado para repartir entre los 3 hermanos. La sorpresa ha sido que no hay ni el dinero que tenia mi abuela en una cuenta de plazo fijo ni el dinero de la venta de la casa. Dice mi tía, que en las libretas se ven salidas de dinero cada día en fectivo en cantidades pequeñas y que lo más seguro es que se lo hubiera gastado en beber y jugar a maquinas. Pero yo dudo que en un año haya gastado tanto dinero de la venta de la casa de esa forma. Mi prima y su madre dicen que ellas no saben nada de su tío que no les contaba nada pero si que desde que murió mi tío se ha continuado quedando con una parte de la pensión de mi abuela. Y yo no me creo nada de nada y el dinero está en alguna parte, y creo que lo tienen ellas dos y por eso les puedo pedir que si son tan honrada me enseñen las cuentas porque aquí hay una abuela viva y sin dinero y que tiene que vivir. Si no aceptan, ¿podemos demandar?