Venta de piso con poder notarial
La tía de mi madre tiene un piso. Es soltera y sin hijos. Mi madre y yo su hijo somos los únicos que nos ocupamos de ella a pesar de tener muchos más sobrinos que no quieren saber nada. Mi tía abuela creo que se dice así le hizo un poder notarial a mi madre. Un testamento en la que la única heredera es mi madre. Pero al hacerlo una de las primas de mi madre no quiso que pusieran a mi padre ni a mi, Imagino para asegurarse de si midre fallece no pase a nosotros y poder reclamar ya nos lo dijo.
Mi pregunta.
Puede mi madre autovenderse el piso a si misma pagando el mínimo legal con el poder que le hizo su tía. ¿Luego estando mi madre en la cuenta de autorizada con su tía ir sacando el dinero? Podrían reclamarle algo cuando esta fallezca, ¿tanto de dinero como del piso? Solo estan ellas dos en la cuenta del banco.
¿Imagino qué el poder no es para beneficiarse ella misma y podría haber problemas?
¿Vendérmelo mi madre con el poder a mi? ¿Yo pagar y luego mi madre al estar en la cuenta ir sacando el dinero? ¿Podría haber problemas así?
No queremos darle más molestias ya que esta bastante limitada para ir al notario a hacer otro testamento. Ya que su voluntad siempre a sido dejárselo a mi madre o padres y lógicamente luego a mi.