Encender luz parking con la apertura de la puerta
La luz general del parking se enciende/apaga con dos interruptores conmutadores en cada extremo.
El mecanismo de apertura de la puerta del parking enciende una pequeña luz de led de 24 v cuando se abre la puerta que no es suficiente, por lo que he comprado un SSR (rele estado solido) que se activa con 24v cerrando circuito de 220v que enciende otra luz en el parking.
Estoy dandole vueltas para ver como se puede encender la luz general del parking con los 2 conmutadores de forma manual como esta hasta ahora y encender la misma luz con el SSR que se activa cuando se abre la puerta del parking... ¿alguna idea?
4 Respuestas
Respuesta de Mario Gomez
1
Respuesta de Albert Nuñez
2
Respuesta de f.j a.v
1
Respuesta de Botijo Antiguo
1
Oportuna aclaracion D, Mario aunque no sea del todo necesaria,, ,,,, porque ésto es como aquel muerto que estaba muerto en la calle,,,, y todos los que pasaban por ahi, estaban de acuerdo en decir ¡ esta muerto ! porque no se monia, ni respiraba,,,,,, pero nadie preguntaba ¿ de que se ha muerto?,,,,,, quizás porque era óbvio, tenia la cabeza separada del tronco,, jajaja,, - Super You
Asi es Jefe ... Es que por un lado, el cliente me dá la impresion de que algo sabe, ya que hizo un injerto para que funcione una segunda luz de 220v, a traves de un relé de 12v ... Por eso me extraña que no sepa como hacer para que el Conjunto, funcione hermanado....Ni porqué no lo hermanó desde un principio, antes de meterse en aquella modificacion del relé.... En el dofón, en realidad, estoy tanteando hasta donde llegan sus conocimientos electricos "en realidad" ...valga la redundela ... ;) - Mario Gomez