Se puede tener relaciones el mismo día en el que se aploca la inyección y descartar un embarazado

Tuve relaciones con mi pareja unas horas antes de aplicarme la inyección existe la. Posibilidad de quedar embarazada y que tan efectiva puede llegar hacer la inyección de cada mes

Respuesta

Si ya tienes tiempo aplicandotela y siempre lo haces el día que te toca no debes tener ningún riesgo, el riesgo solo existe durante el primer mes en que te aplicas la inyección y cuando por cualquier motivo no te la aplicaste el día correspondiente y debe de usarse un método alternativo como el preservativo...