¿Alguien sabe de las pastillas del dia despues ?

Tengo 16 años y soy irregular, Tuve mí primer relación sexual el 21 de octubre y fue sin protección(me arrepiento muchísimo)el 6 de octubre me bajo y el 10 se me fue.

Luego de 7hs ya pasadas de la relación sexual tome la pastilla del día después y al segundo día tuve gotitas diminutas de sangre. Estoy preocupadísima. Por favor ayuda! Alguien Que sepa.

2 Respuestas

Respuesta

El sangrado descarta el embarazo, tranquilizante:)

Pero fueron gotitas y cuando las seque ya no sangre más

Son efectos de las potsday, tranquila si tomaste la postday tu riesgo de embarazo es nula

Respuesta

Pues si tomaste la pastilla del dia despues antes de las 24hs tiene 99.9% de efecto, luego de las 48% tiene un 60.5% de efecto y luego de las 72hs tiene un 40 a 30% de efecto.. Eso si no puedes tomar la pastilla luego de 6 meses porque es grave para tu salud.. Si te sangro despues de tomar la pastilla signifcia que hubo efecto.. Pero por favor usa siempre condon que ayuda a prevenir embarazo y enfermedades sexualess! Mucha suerte y quedate tranquila siempre es normal un desarreglo hormonal cuando se toma la pastilla dia despues ya que hace de cuenta que tomaste una caja entera de píldoras anticonceptivas..

Gracias por responder,pero el "sangrado " fueron gotitas super pequeñas ,Es lo mismo?

Luego de sacarlas no paso mas

Si es lo mismo.. Ya que la pastilla puede Inhibir o retardar la ovulación, haci que por las gotitas de sangre suele ser por la pastilla

¡Gracias! 

Luego de comer me dio diarrea, pasaron 4 días de que tome la pastilla, ¿cambia en algo?

No, esos son efectos secundario de la pastilla no pasa nada, pero si sigue para mañana o pasado mañana mejor ve al medico..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas