Quiero saber si hay probabilidad de un embarazo

Hace 19 días tuve relaciones sin protección no término adentro y no estaba en mis días fértiles, tengo un retraso de 7 días me duele el vientre y tengo pechos sensibles, ahora tuve un manchado marrón, rojo oscuro fue escaso. ¿Es sangrado de implantación? ¿Es signo de embarazo? Ayuda!

Respuesta

Tu retraso puede ser causado por estrés o ansiedad por temor a un posible embarazo, relajate, si aun tienes duda, ya puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre que es más confiable, en orina no pues aun debe de pasar más tiempo además de que a veces son algo confusas, por otro lado el sangrado por implantación se da durante la primer semana después de la relación de riesgo y es muy escaso y de color rosado, aunque este no siempre se da...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo, sin importar los días fértiles o no, el sangrado que te vino, ¿está dentro de las fechas en la que debería venirte tu menstruación? Porque puede ser que te esté bajando de a poco

¡Gracias! Si,  se supone que me tendría que haber venido el 16

Es un atraso de más de una semana... deberías por las dudas hacerte un test para estar más tranquila.