Como aislar térmicamente el suelo de un salón que está voladizo sobre la calle

Tengo un salón que prácticamente todo el está voladizo sobre la calle, entonces quisiera aislarlo térmicamente desde el exterior para no tener que tocar el suelo de mi salón. Había pensado montar un andamio y pegar unas placas de porexpan con algún pegamento especial directamente sobre el techo que corresponde en el exterior al suelo de mi salón. Quisiera saber si es una buena opción o no.

3 Respuestas

Respuesta

No, no lo veo buena opción, la climatología del exterior podría dañar el exterior. Es un buen aislante térmico, tendrías que hacerlo desde dentro. Un falso techo o un cielo raso. Si quieres hacerlo por fuera, una pintura impermeabilizante o para suelos seria la solución más sencilla. O puedes poner poliuretano proyectado por dentro y luego pintarlo.

Respuesta

Me imagino que quieres ponerlo por debajo, en un bajo techo. No es mala idea, tendrás que poner una buena placa mínimo 5 cm. Y mínimo de 8 clavos espiga con su protección de revoco.

Respuesta

Lo más práctico será utilizar proliuretano proyectado. Hay multitud de empresas que se dedican a ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas