Porque mi portátil asus nuevo va tan lento
Me compre un portátil asus el día de ayer pero hoy va super lento para cargar el navegador o las carpetas, solo le he instalado un portable de photoshop de 64 bits, pero con las especificaciones del pc debería correrlo normalmente
Tiene:
CPU Intel core i5- 8250U, up ti 3.4ghz
8th gen
Memoria 4 gb
1 también
Os win 10
Así no tenga tenga este programa abierto tareas sencillas son lentas
5 Respuestas
Respuesta de Sebastián Salazar
1
Respuesta de Tecnologia Cuarta Dimension
1
Respuesta de Edorta Fernandez
1
Respuesta de Francisco Trilobite
Respuesta de Daniella Salamanca
Sebastián, pues tienes mucha razón, que no me había dado cuenta que lo compró "en el día de ayer" lo mejor es que se lo solucionen gratis, como es su derecho. A ver que le dicen. Saludos - Francisco Trilobite
Francisco Trilobite Gracias por el comentario. Igualmente tu respuesta también es correcta. Pero más conveniente para un caso de un ordenador más "viejo" - Sebastián Salazar
Me pasa algo similar, me compre hace un día mi notebook asus core i3 el vendedor me lo recomendó debido a mi presupuesto, también comento que es mucho mejor sistema operativo que los pentium gold y otros. no obstante me ha funcionado mucho mas lento que mi ex computador accer intel core. ya que se demora en prender, apagar en abrir ventanas, se quedan pegado los programas y no responde, una de las entradas hdmi es mas pequeña en milímetro ya que no entra el pendray, y por la entrada que si entra al abrirse la información se demora 10 minutos en cargar. es horrible en un día quede super estresada. - Luisa Barra