Mi marido se va solo a china a buscar empleo

Llevo casada 25 años tengo dos hijas de 13 y 20 años. Hasta el día de hoy he trabajado junto con mi marido en un negocio nuestro aquí en España. Ahora toca cerrar lla empresa por las perdidas .Mi marido tiene 54 años es chino pero lleva toda su vida aquí en España. Mi cuñada le propone que viaje a China para intentar hacer algún tipo de negocio allí y poder tener un trabajo digno ya que aquí el tema esta realmente mal para encontrar empleo. ¿Qué es lo que sucede? Que el quiere irse solo a China a intentar cumplir este reto, supongo para salir del estrés que supone verte a esta edad parado. Mi pregunta es como mis hijas y yo no le podemos acompañar hasta que el no este allí instalado, lo cual puede tardar varios meses o años, me gustaría saber ¿cómo puedo proteger los intereses de mis hijas? Yo me encuentro también desamparada al haberme dedicado al negocio y a la crianza de las niñas. Quisiera una garantía para ellas, por si ocurriera que las cosas no le fueran bien o que iniciara una aventura sin contar con nosotros, dado que las relaciones en la distancia son muy complicadas... Y aunque tengo plena confianza en el, yo no pongo la mano en el fuego por nadie. En espera de su consejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o