¿Puedo estar embarazada? Me penetro 3 minutos máximo, y ni si quiera acabó.

El día 25 de octubre estuve con mi chico, me penetró 3 minutos máximo de penetración, y le dije que sin condón no lo haríamos, me aseguro que no tenia ni ganas de acabar, creo que no estaba en mis días fértiles, ya que la ultima vez me vino el 4 y no estaría ovulado (creo).

En estos días me tiene que bajar la regla,¿debería preocuparme por quedar embarazada?

Tengo miedoooo! Auxilioooo!

Me dijeron también que la regla se atrasa con los nervios y el estrés, pues estoy muy nerviosa y estresada¡!

2 respuestas

Respuesta

Sabes que si tienes relaciones sexuales sin protección por unos minutos q sea puede ocurrir el riesgo, y además como sabes q estabas en tus dias fertiles o no el cuerpo tiende a cambiar, te recomiendo esperes a q tu periodo baje y si no realízate una prueba de embarazo en sangre 15 días después de la relación de riesgo

Me aseguró que no pasó nada, el anda todo tranquilo, pero yo me muero de los nervios..

¿Es mucha la posibilidad de que esté?

Si me realizó una prueba de sangre después de 8 días del acto sexual.. ¿me podría confiar?

Estoy muy asustada!

Querida lo que el diga no importa además también es irresponsabilidad tuya si no quieres hijos debes tu cuidarte y No! La prueba no es fiable a los 8 días la que es fiable es 15 días después de la relación y tiene que ser en sangre, te recomiendo que visites al medico para que te eecete algún método anticonceptivo

Respuesta

¿Qué tu novio te aseguró que no pasa nada? Perdoname, pero creo que tu novio no te respeta en absoluto, te penetra sin protección porque así Le gusta más y no pensó en ti, en ningún momento, la irresponsabilidad también es tuya, por dejar que te penetre sin protección.

Evidentemente te puedes quedar embarazada.

Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando ovulas, las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.

Te animo para que te informes sobre sexualidad y reproducción humana.

Respetate y cuidate a ti misma, porque está visto que nadie lo hace por ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas