¿En que sentido va realmente la electricidad?
E estado investigando y resulta que en realidad él lado negativo fluye hacia él lado positivo y no de positivo a negativo como la conocía yo! ¿Quiere decir que en una batería él lado positivo no hace nada y el lado negativo vendria siendo como "positivo"? ¿Pero cómo? ¿Si él lado positivo es él que lleva la electricidad? Si alguien me podría aclarar esa duda selo agradecería muchísimo!
3 Respuestas
Respuesta de albert buscapolos Ing°
5
Respuesta de Pilar Valenzuela
1
Respuesta de kapo Pako
Esta respuesta ,,,,,, ya es bastante mas correcta que la de ahi arriba,,,,,,,,,,,, lástima que no se la pueda votar,,, no me deja el sistema votar,, ignoro el porque, - Super You
Voto + , Maestro.... Ya que Super You está castigado, se lo adjudico yo. - Mario Gomez
¿castigado? quizás, no lo sé, he reclamado 5 veces y,,,, ni puñetero caso,, voy a tener que hacer lo mismo que ha echo el colega Boris,,, mandar a ésta organizacion a la mierda,,,, - Super You
No estoy de acuerdo... como Jamas estuve de acuerdo de los "Paros" de Docentes ... Si todos nos vamos.... la Ley de La Entropia, danzará a sus anchas ... - Mario Gomez
Mario esa Ley,,,, llamada de la entropía, por su propia naturaleza, deberías de saber que tal ley no existe, porque de existir,,, no existiría la entropía,,, es como la ley de la naturaleza, ésta significa el órden natural,,, pero tampoco existe,,, el hombre (también la mujer) se encargo de su derogación hace tiempo,,,, - Super You
Estoy totalmente de acuerdo contigo... al ser "humanos", los veedores ... Estoy totalmente seguro de que "El Gato" ya lleva muerto muchos años... (casi seguro que -al rato- nomás de empezar el experimento.... ni medio vivo, Ni medio muerto, Ni nada. Cagó. - Mario Gomez
Alberto: La unica respuesta coherente es la tuya. Te dejo mi voto, y el leer las imbecilidades de otros colegas, reforzaron mi decision de NUNCA MAS. Entre aca, solo por dos correos que me pidieron que "lea esta pregunta". - Boris Berkov
Gracias !! ....Como de costumbre....totalmente de acuerdo contigo ........sdos. - albert buscapolos Ing°
Ché ... con permiso; yo También estoy de acuerdo con ustedes. - Mario Gomez
Me aclaro = Estoy Totalmente de Acuerdo, en que abandones, compañero Boris Berkov . Cuando alguien "tan Sublime" como vos, se pone a hablar de imbecilidades ajenas (y no de las propias)... pero Generalizando, en vez de hablar de: En el Punto n°1, tal cosa...en el n°2 tal otra ...en el 3 por lo siguiente; etc... Pues si, "Estoy de Acuerdo" Jefe ... Usted ya está vencido. Se le acabó la nafta. - Mario Gomez
Albert buscapolos ... "como de costumbre, totalmente de acuerdo contigo..." ...con Boris Berkov ... Respecto a qué..? ...a su comentario sobre "mis imbecilidades".? ...Perfecto... Pasemos a analizar cual o cuales de mis intervenciones fueron erróneas, Punto x Punto y remarcando qué parte de éstas son erróneas respecto a la naturaleza electrónica de la electricidad... A ver si la equivocación es mia al admirar a algunos expertos...y la imbecilidad es algo que yo tendría que identificar en algunos de éstos. - Mario Gomez
Hola Mario... respetuosamente te diría que" la admiración por algunos expertos "es algo personal tuyo... nadie te obliga... creo que en el Foro al final lo que cuenta es la participación activa y útil que se traduce en el puntaje de cada uno... no en criticas o controversias inutiles... no te parece? ... Estos temas ya personales más bien deberían ventilarse privadamente entre cada experto vía mail, whattsapp, o similares... porque lentamente van debilitando la credibilidad del usuario. Aquí ingresamos todos de buena voluntad, nadie nos obligo, y creo que damos de nosotros todo para orientar a quien consulta debiendo siempre aportar información propia o ampliatoria certera. - albert buscapolos Ing°
Totalmente de acuerdo... Sólo me molesto el comentario de Boris (aunque lo disculpo; todos tenemos un mal día alguna vez) y que vos lo apoyaras. - Mario Gomez
O.k. Mario. ... Sin rencores vamos mejor ... algo casi imposible en la Argentina. ... Te envidio de buena manera por estar allí del otro lado ... sdos. - albert buscapolos Ing°
No envidies tanto... Yo amanezco todos los días con una pata en A Argentinas... esto no es ningún Paraíso. - Mario Gomez