El sintonizador interior del TV puede tener mayor o menor sensibilidad para detectar las frecuencias mas áltas,,
No se trate de que "falle" con unas emisoras y con otras no,,,, ya que, hasta hace unos dias Utd veia bien esos canales y ahora no,,,,
De tener la TV una averia para cáptar bien el canal 57 que es el que le falla en éste momento, esa averia tambien la habria tenido ántes,,,,
¿Por qué ahora no coge el 57 y ántes si? Puede ser por varias razones,,,, aparte de que ese Tv tenga peor sensibilidad para captar las frecuencias mas altas (canal 57 ) no todos los canales emiten siempre con la misma calidad de señal, dependiendo de la frecuencia y de las condiciones atmosfericas, a veces se pilxelan y otras veces no, porque la señal pierde calidad, pero no intensidad,,,,, y con esa pérdida de calidad, unos sintonizadores tienen mas sensibilidad que otros, para decodificar mejor o peor la señal, por tanto no quiere decirse que tenga averiado su Tv
Lo que a Utd le pasa, puedo decirle que pasa a bastantes usuarios, (a mi por ejemplo)
Puede hacer una cosa,,,,, esperar unos dias haber si se soluciona solo o, comprar un amplificador de linea interior, por si fuera falta de intensidad de la señal, sdi es, como le digo mas arriba falta de calidad, con el amplificador no hacemos nada,,,, desde aqui es imposible saberlo porque se requiere "in situ" medir el campo de la señal con un aparato especifico,,,,,
Le dejo aqui un link, con diversos amplificadores de interior, se instalan cerca del TV,,,,, Salu2
https://www.superantena.es/116-amplificador-de-interior
Me parece que no ha leido sosegadamente mi respuesta, por supuesto que se,, que no todo se resuelve con amplificar la señal, creo que lo dejo claro en la respuesta,, a tal punto, que creo que, cuando Utd estaba aún con el biberón, yo trataba de resolver`problemas de amplificacion de la señal,, tratando de controlar la figura del ruido,,, no sé a que le sonara ésto,,, en cuanto al filtro 4 G ,, me parece que está Utd muy atrasado, las nuevas frecuencias basadas en los 5 G bajan hasta los 700 Mhz, por tanto, los filtros a instalar son los de corte a 700 Mhz, respecto del canal 57 quien pregunta, dice que vive en España (no dice ciudad) le informo que,,,,, - Super You
a través del canal 57 (772 Mhz) se emiten las emisoras que refiere el preguntador,,, en el 90 % de las ciudades Españolas,, Utd dice,,, por ejemplo,, en Almeria,, ¡no señor ! es en toda An dalucia,,, de paso,, para su conocimiento, cuando una TV no sintoniza bien, y otra si en la misma instalacion de antena (pone de ejemplo una Loewe) no es por las indicaciones que dice Utd,,, se ve que no sabe, no conoce o ignora,,, lo que significa adáptar la impedancia de antena de un TV, a la impedancia REAL de cada instalacion de antena,, amigo le recomiendo que estudie un poco la ADAPTACION de impedancias, ántes de advertir errores en las respuestas de los demás,, ¿de acuerdo? Saludos - Super You