Como resuelvo este caso de derecho

Ayuda para resolver esta tarea de derecho, gracias.

1. Señala los siguientes puntos: en el siguiente caso
    • Identificación de la deuda, el deber y en quién recae la obligación.
    • Elementos de la obligación.
    • Características de la obligación.

Tipo de modalidad al que corresponde la obligación

Las actividades comerciales de mi representada consisten en la venta de agua natural embotellada, con el nombre comercial de AGUA AGUA S.A. DE CV, Para tal efecto, se precisa de un serial de insumos indispensables para llevar al cabo estas actividades; de entre los cuales se destaca: garrafones, tapas y bandas de seguridad de éstos.

Es el caso que, con motivos de las funciones de auditoría del suscrito, mensualmente se realizan inventarios del estock de materiales propiedad de mi representada, donde se llevan conteos físicos de garrafones, bandas y tapas en las plantas productoras y centros de distribución de mi representada.

Al realizar el inventario en la planta, correspondiente al mes de marzo del presente año, y después de confrontar las existencias físicas de garrafones, tapas y bandas con lo que previamente se había asignado, se observan diferencias que redundan en perjuicio del patrimonio de mi mandante; a saber: a) En los garrafones de la marca AGUA AGUA arrojan una diferencia de faltante de 1,944 envases con el valor de $133,539.00. B) En los garrafones de la marca AGUITA presentan una diferencia de faltante de 95 envases con valor de $4,056.00. C) En las bandas de garantía AGUA AGUA para envases se presentó faltante por 11,450 bandas con valor de $945.80. D) En las tapas con Logo AGUA AGUA para envases de la marca AGUA AGUA se presentó faltante por 15,214

Tapas con un valor de $7,225.68

. Después de revisar a detalle la operación de mi representada se advierte que los faltantes del material precitado, no han sido ocupados para las necesidades de producción, ni tampoco se han extraviado, de modo que, se denuncia el robo de los materiales señalados en los incisos a), b), c) y d) del punto 3 de este instrumento, en contra de quien resulte responsable.

. Para los efectos a que haya lugar, se señala que los garrafones que se han señalado, son adquiridos por mi representada por los siguientes proveedores: a) Plásticos AGUA, S.A. De C.V. B) ROJO México, S.A. De C.V. C) Plásticos Industriales de MALAYA, S.A. De C.V. D) Plásticos Industriales de JALTENCO, S.A. De C.V.

Las bandas son producidas para mi representada por: a) a)Plásticos Industriales de JALTENCO, S.A. De C.V. B) Plásticos BANDA, S.A. De C.V. C) KOP Internacional, S.A. De C.V..

Las Tapas las producen los proveedores: a) Plásticos Industriales de JALTENCO, S.A. De C.V. B) Agua Plásticos, S.A. De C.V.

Añade tu respuesta

Haz clic para o