Poner sillas en la parte de mi local
Tengo una pregunta que me gustaría saber si yo tengo un local la parte de la vía publica que corresponde a mi local alguien podrá quitármela y fastidiarme mi negocio poniendo el sus mesas etc.. Y yo podría poner cerca de mi local sin que estuviera pública es decir cerca de mi local pero afuera o tendría para poner sillas y mesas en la parte que corresponde a mi local.
1 Respuesta
Respuesta de Poli Plos
¿Pero una pregunta entonces otra persona que este al lado mía si tiene permiso puede poner las sillas en las parte de mi local taparme mi local y fastidiarme mi negocio y yo no puedo poner unas sillas? - Jeronimo Contreras
quiero decir si el lado esta a la esquina y tiene permiso del ayuntamiento puede poner la sillas ocupando dtoda la via publica taparme mi sitio esto lo veo super injusto pero tal como va el pais no me extraña - Jeronimo Contreras
Podrá ocupar la parte de vía pública que se le haya autorizado. Consulte con su Ayuntamiento, porque desde aquí es imposible decirle qué parte podrá ocupar usted o su vecino. - Poli Plos