Que puedo hacer para recuperarme al 100 después de una infección muy fuerte en garganta
El mes de septiembre del 2018 me enferme de garganta, recai dos veces y hace 20 días que dejé el antibiótico, ya no me duele la garganta pero continuo con malestares, hoy amanecí como con el cuerpo cortado, una ligera molestia en oídos, he estampó tomado ampolletas de entero germina, vitamina B, y aveces redoxom, siento una ligera molestia en mi garganta. Pase por 3 antibióticos desde ciproflaxico, claritromicina y al final que es la que me funciono más amoxicilina con ácido clavulánico. He estado haciendo gárgaras con oral B, con sal y bicarbonato, y llevo 2 días que hice gárgaras con poquito agua oxigenada ya que lei que mata todo! ¿Hay algun consejo que me pueda dar? Hace un año y medio me quite las anginas porque se me habían hecho criptas y se me infectaban seguido! Del lado derecho noto unos bultos de carne parecidas a las criptas que tenia, acudí a mi doctor que me opero y me dice que no sabe porque se formaron pero asegura que no es angina, me recetó para el reflujo, lo cual llevo 3 semanas cuidando me la alimentación más pantoprazol. Le agradezco sus atenciones, tengo 32 años, soy mamá de un niño chiquito.