Pues yo pienso que estás ya en una depresión avanzada por los trastornos de sueño que te ocurren aparte del déficit de atención y ansiedad.
Todo tiene cura y la depresión no es la excepción. Considero por mis experiencias pasadas que uno entra a tal magnitud cuando recuerda varias veces el pasado o algo que no le permite pasar página. Todos queremos ser felices pero sólo uno mismo sabe como hacerlo, uno mismo controla todos esos pensamientos que pueden ser positivos o que pueden ser negativos, nadie te dice: Oye te olvidaste de pensar en esto o en aquello.
Es momento de ya dejar ir todos esos pensamientos tontos que tu mismo los has empezado a hacer parte de tu vida cotidiana, imagínate solamente si los reemplazarías solo con decir "hoy será un gran día" todo sería diferente ahora mismo.
En primer lugar ámate a ti misma porque nadie va a estar en esos momentos difíciles como este, nadie va a saber entenderte más que tu misma porque tú sabes lo que eres, sabes lo que quieres y sabes como controlarte y decir no, ya no más! La vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en tonterías, tienes muchas cosas que vivir todavía, varias cosas que hacer, no es el momento para permanecer ahí acostada empeorando las cosas, sal de tu casa, desestrésate haciendo cosas que siempre has querido, dibuja, pinta, haz tu propio arte, lee un libro, ve a correr por la montaña y grita lo más que puedas. Baby nacimos para esto no para encerrarnos en una habitación.
Si no te gusta algo de tu cuerpo cámbialo, lo importante es que te sientas feliz, no importa nada más que tu felicidad y tu bienestar. Aliméntate bien, haz ejercicio, solo ámate cariño y declárate una guerrera por finalmente salir de ese estado.
Algo que talvez nadie te dijo es que primero importas tú, luego tú, luego tú, luego tú x100000000000000000, luego tu familia, luego tu pareja y finalmente las demás cosas como tu mascota quizá, Nothing else matters! Como cantan Metallica.
Ya es momento de decidir cambiarlo todo te recomiendo que mientras haces todo esto visites a un especialista lo más rápido posible pero a un buen.
Nada más cuídate mucho