Tengo un trauma de la infancia.
¿Cómo andan? Les quiero aclarar que lo que les voy a relatar me esta sucediendo a diario, dicho esto, les voy a contar mi situación. Me llamo Tomas y tengo 22 años, y tengo un problema que lo asimiló con un trauma que tengo de la infancia.
De chico, en la primaria, mis compañeros/as me consideraron como alguien flojo, gordo, desagradable y nunca me tomaban en cuenta para nada. No me querían en ningun grupo, y sufría bullying verbal y físico de parte de ellos. Esas ofensas moldearon una personalidad impropia de mi con mucho resentimiento, odio y envidia hacia los demas, soberbia, baja autoestima, vergüenza e inseguridad.
En la secundaria más de lo mismo, hubo un cambio físico en mi pero mi mentalidad seguía siendo la misma, mientras haya un bravucón que dijera lo contrario de mi me sentiría inseguro, e inferior a él, a las demás personas y por lo tanto propenso a que me hagan bullying. Fuí objeto de burla por mi apariencia, virginidad y mi manera de hablar. Y eso me ha llevado a obsesionarme por tener una buena apariencia, perder mi virginidad, y tratar de mejorar mi habla.
Hoy en día he estado cuidando demasiado mi accionar a tal punto de no ser yo, para agradarles a mis compañeros/as como tambien a chicas que me gustan. He estado actuando de una manera poco común a la mía para no ser etiquetado nuevamente. Tolerando situaciones que no me agradan, no dar mi opinión sobre algo especifico, no sonreír, poner cara seria, siempre siendo consciente de cada cosa que hago o digo para no ser el hazme reír ni ser juzgado por nadie de mi entorno.
Para finalizar voy a resaltar que estoy cansado de esta vida que llevo, quiero ser yo, poder actuar con toda la libertad del mundo, equivocarme, vivir sin vergüenza, dejar de ver la vida de los demas y vivir mi propia vida aprovechando las oportunidades que me da, decir lo que pienso, sin tener en cuenta los prejuicios de la gente. Siento que esto me está quitando muchos minutos de mi vida y quiero ponerle un punto final a esta trágica historia para seguir mis sueños.