Es posible quedar embarazada teniendo relaciones 2 días antes del periodo?
Necesito que me aclaren está duda. El periodo de mi novia tuvo que venirle entre el viernes y el sábado, el viernes aprovechamos a tener relaciones, ya que no tuvo ningún síntoma de que le fuera a bajar... Fue la primera vez de ambos, yo use preservativos, pero algo me dejo pensativo, luego de eyacular dentro ella con el preservativo, al sacar mi pene noté que el preservativo tenía un líquido transparente o cómo leche, algo semejante al semen, la verdad que en ese instante me puse bastante nervioso, a lo mejor no habré visto bien y lo habré confundido con lubricante de su vagina, era la primera vez de ambos, no dije nada y tampoco quería asustarla a ella... Para asegurarme de que no fue el condón que se había roto, lo guardé y luego lo llené de agua y no había rastro de agujeros.
Me encontré con ella por la mañana del día de hoy, lunes... Y me comentó que aún no le había bajado, que estaba un poco preocupada, ya por la tarde me escribió y me comentó que le dolía el vientre y que sentía que ya le iba a bajar... Estoy esperanzado a que el motivo del atraso de su periodo se deba al estrés emocional y a los nervios... Pero otra duda que tengo es... ¿Es posible que luego del periodo ella aún así quedé embarazada? Suponiendo que hubo eyaculación sin protección dentro de su vagina o se haya escapado un poco de semen del preservativo... Es posible que ese líquido o flujo blanco medio transparente que ví, (honestamente no sabría describirlo bien, ¿me puse nervioso cuando lo ví) haya sido lubricante de su vagina?
Voy a resaltar que luego de tener relaciones nos bañamos juntos, y ella se enjuagó su vagina (por lo que he leído eso no recomendable, no sabía) en ese instante me dijo que sintio cómo que le bajo algo, ella piensa que fue sangre, me lo dijo un poco asustada.