Problemas agua caliente con alcachofa no con efecto lluvia

Tengo placas solares y de grifo una columna con efecto lluvia y alcachofa, hace unos meses me sustituyeron la columna de grifo termostático por una normal porque según el fontanero estaba roto por el exceso de cal ( en mi zona hay mucha) que era el problema por lo que con la alcachofa no me salia agua caliente, solo templada no apta para ducharte bien, y sin embargo con el efecto lluvia si salia caliente.(Probé a sustituir el cartucho termostático y nada).

Pues bien sigo teniendo el mismo problema y ahora no es termostático el grifo es normal.

Respuesta
1

Podiblemente te falte temperatura en el agua que viene de las placas, o si tienes a la entrada del agua caliente una válvula mezcladora, esta este dejamdo pasar mucha agua fría. Comprueba ambas cosas.

Eso había sospechado, que la válvula mezcladora puede ser el problema. Ya ka h cambiado un par de veces en 10 años pero por no salir agua caliente de ninguna forna. Gracias

Intenta cerrarla de manera que no mezcle o mezcle muy poco y a ver si así solucionas el problema momentáneamente hasta que puedas sustituirla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas