No comencé la caja a las 22 del día domingo y lo hice el lunes a las 10 y tome a la noche la otra y tuve relaciones el martes

No llegue a tiempo para comprar mi píldora y la tome temprano al día siguiente y ese mismo día me toma la que pertenecía a ese día ... Y tuve relaciones el siguiente día el chico no se cuido pero tampoco acabó... Estoy muy preocupada este es el 7mo mes que me cuido ..

2 Respuestas

Respuesta
1

Si ya llevas tiempo tomando las pastillas no hay tanto riesgo, siempre y cuando las tomes lo más pronto posible, además por lo que comentas apenas ibas a comenzar la caja por lo que habían pasado los día de descanso es decir no eran días fértiles, lo que si te recomendaría es que cuando se te pase la pastilla y tengas relaciones usen protección pues mientras haya penetración sin protección hay riesgo aunque no termine dentro...

¿Estoy muy asustada no se que hacer estoy protegida? Yo tengo entendido mientras yo sea responsable con las pastillas y sus horarios esta todo bien .pero no fui responsable y me da miedo ya me paso esto una vez pero iba en mi 4 pastilla osea recién empezaba... ayuda por favor estoy a tiempo de la pastilla del día después...

Como te mencione debes de estar protegida por que has estado tomándolas correctamente y si aun estas a tiempo de tomar la pastilla del día siguiente pero no creo que tenga caso, pero la decisión es tuya, solo ten presentes las reacciones que te puede provocar la pastilla para que después no te lleves sorpresas...

Respuesta
1

Si tomas tus pastillas sin olvidos, no has tenido vómito ni diarrea, y tuviste un retraso de hasta 12 horas, entonces no te preocupes, estás protegida; ya que si te la tomas a las 22 horas y te la tomaste a las 10 horas de la mañana del siguiente día, entonces estabas en el límite de 12 horas. Puedes estar tranquila.

Si aún así no estás tranquila, te puedes realizar una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas