Quisiera saber si alguien puede quedar embarazada usando condón y teniendo el periodo el mes consecutivo

Mi pareja y yo tuvimos relaciones hace un par de meses, pero ella esta algo nerviosa por la inseguridad de saber si puede quedar embarazada, y el mes pasado si tuvo su menstruación normal, aunque ahora que ya debería tenerla, no ha habido nada desde que debería haber empezado, eso nos pone nerviosos a ambos…

2 respuestas

Respuesta

¿Usan condón de principio a fin de la relación? Si lo usan de manera correcta y mientras no esté roto no hay riesgo de embarazo. Los nervios pueden atrasan la menstruación, debería tranquilizarse.

Respuesta

Como dice Julia Torres si usaron condón desde el inicio y hasta el final de la relación no tiene por que haber riego de embarazo a menos que este se hubiese roto, además el estrés y la ansiedad por temor a un posible embarazo solo están provocando el retraso de su periodo, debe de relajarse y estar tranquila, es más puede realizarse una prueba de embarazo psrs que se le quite ese temor, yo te recomiendo una en sangre ya que las de orina a veces son algo confusas...